martes, 26 de mayo de 2009

VUELTA A MOSCÚ

Hoy es jueves y como mañana es la fiesta militar en moscú debemos de salir hoy porque mañana seria imposible, esperamos a las 3 de la tarde y nos vamos hacia el aeropuerto, atrás se va quedando mi corazón, esperame hijo mio que muy pronto volvemos a por ti, despega el avión y empiezan a brotar lágrimas, se que estás bien, pero mi corazón está dividido.

LLegamos a moscú, una buena ducha , descansar del viaje , vemos una pelicula, llamamos a la familia y mañana será otro dia.

Empieza el viernes y bajamos a desayunar, allí nos encontramos con otras parejas, unas que vienen de asignación como nosotros y otros que ya se van con sus niños, nos llama mucho la atención pablo es un niño de 2 añitos muy despierto que se va para málaga con sus papás.

Después del desayuno salimos a dar una vuelta por los alrededores, no hay mucha gente, claro la gente está en el centro en el desfile, nos volvemos al hotel y en cafeteria nos encontramos con una pareja gallega encantadores, empezamos hablar con ellos y nos dijeron que si nos ibamos con ellos a la plaza roja, dijimos que si y alli que nos fuimos, jajajajjajaja

2 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Jo niña! Qué bien, ahora a esperar!! Me parece que la pareja de Málaga la tengo enlazada no sé si serán ellos pero creo que sí, son los de un embarazo diferente.
Ánimo que el tiempo pasa volando!

Adriana dijo...

Hola familia siii soy yo, la mamá de Pablo, nos conocimos en Moscú, queremos enviaros muchos ánimos porque os queda muy poquito para que esteis en la misma situacion que nos visteis a nosotros, todo llega y vuestro niño pronto estará con vosotros!!!

Pablo está feliz, verlo hace que todo lo pasado merezca la pena.

Muchos besos

Sergio, Adriana y Pablo.