miércoles, 3 de junio de 2009

VUELTA A ESPAÑA

Después de pasar un día fabuloso con nuestros amigos gallegos, a los que les debemos mucho, porque nos han enseñado cosas de Moscú que no conociamos, llega la noche y preparamos las maletas, al día siguiente sábado día 2 nos vamos a España, de allí nos vamos todas las parejas cada uno con una ilusión y la mirada puesta en nuestro niño, la verdad que somos una gran familia.
Nos levantamos y terminamos de preparar las maletas, ya son los últimos retoques, bajamos a desayunar y allí nos encontramos con la pareja de madrid, ellos también se van al mediodia, bajamos las maletas y nos sentamos en el hall a esperar, nos encontramos con una pareja de Cuenca, ellos viajan en el mismo avión con nosotros y ya llevan a su niña, la verdad que todos encantadores, ella me ayuda mucho y me pone al corriente de todo lo que tengo que preparar para el viaje, como se nota las mamás expertas, jajajjajaja,encontramos a los gallegos y se esperan a que todos nos vayamos marchando , ellos no tienen vuelo hasta el martes.
Llegan a por nosotros y nos llevan al aeropuerto, al facturar las maletas, empezamos a oír español madremia como se puede hechar tanto de menos, jajajajaja, embarcamos y el vuelo se nos hace interminable, ya queremos ver a los nuestros. Por fín aterrizamos en barajas, y allí tenemos a la comitiva esperandonos, que alegria volver a verlos, es algo indescriptible, ahora a descansar y a empezar a preparar papeles.