martes, 26 de mayo de 2009

SEGUNDO DIA EN NOVOSIBIRSK

Bueno después de las llamadas y el envio de fotos, lo único que nos queda es descansar , a la mañana siguiente , tenemos que levantarnos temprano puesto que tenemos dos horas de viaje y pasaremos toda la mañana con él, celebraremos el cumpleaños suyo y mio, que emocionante pensar que he vivido con él su primer añito, no todo el mundo puede decir eso, y yo, después de tanto tiempo buscandote lo voy a celebrar contigo.
Nos acostamos e intentamor dormir, es tanta la emoción del día vivido, por fin somos padres no me lo puedo creer, el cansancio se va notando y al final nos quedamos durmiendo, por la mañana enseguida nos preparamos y vamos cogiendo todo lo que le hemos comprado a él y a sus amiguitos.Bajamos al hall del hotel y aún no han llegado a por nosotros, como se nota que estamos deseando ir a verte, jajajajajaj, ya llega olga y lev y nos vamos a la casa cuna, hace un dia de lluvia que no veas pero yo ni lo noto, solo se que voy a verte y es lo único que me importa, después de un largo y duro viaje, llegamos a la casa cuna.
Llega tu cuidadora y corriendo te vienes con nosotros, nos llama mucho la atención que llevas la pelota que no soltabas ayer, lo mismo has dormido con ella y todo porque no te la podiamos quitar nadie, te damos tus regalos y pasamos toda la mañana contigo, hoy no has parado de jugar con papá , al final me empiezas a llamar, mamá y a mi me salta el corazón te cojo entre mis brazos y tu te empiezas a quedar dormido, que sensación mas bonita es tenerte entre mis brazos, gracias dios mio por todo lo que me estas dando, han sido muchos meses de lágrimas y nervios pero se ha visto recompensado.
Ya llega la directora y trae tus papeles , nos dice que ya tienes que comer y es la hora de la despedida, se que no puedo llorar no quiero asustarte y te tenemos que decir hasta pronto, porque volveremos a por ti para no separarnos jamás.Nos despedimos de todo el mundo y tú te quedas en la puerta de tu habitación con tu cuidadora, sabes que es nuestra despedida y lo último que nos dices es papá y mamá. Salimos al coche y ya no puedo más me derrumbo a llorar, se me queda parte de mi corazón contigo.
Por la tarde vienen para que rellenemos los papeles y me traen un ramo de flores por mi cumpleaños, es algo que no olvidare jamás, sacamos los billetes de avión hacia moscú, porque al día siguiente tenemos que salir.

No hay comentarios: