sábado, 9 de mayo de 2009

Novosibirsk

LLegamos a novosibirsk, alli nos está esperando el chofer y nos lleva hasta el hotel sibir, alli nos dice que descansemos un poco y que bajemos a desayunar, que después iremos al ministerio y mas tarde a ver al niñ@.
Subimos a la habitación y no podemos descansar, nos duchamos y bajamos a desayunar,el corazón imaginarolo a mil por mil, que incertidumbre ya sabemos que estamos mas cerca, por fin vienen a por nosotros y nos llevan al ministerio, alli una señora muy amable nos entrevista y por fin, si por fin sabemos que es un NIÑO, un precioso niño, nos dice que va a cumplir un añito y casualidades de la vida el dia 29 de abril como su madre, que felicidad voy a celebrarlo con el, su primer año,nos enseña la foto en el ordenador y es guapisimo que voy a decir yo, por la tarde vamos a la casa cuna que esta en cherepanovo.
A la 1 vienen a recogernos y emprendemos el viaje,imaginaros ese viaje, por unas carreteras muy diferentes a las de aquí , pero con el pensamiento puesto en el pequeño, cuando por fin llegamos nos recibe la directora, una persona super amable y muy buena, nos vamos a su despacho y allí nos lee el certificado medico del niño, esta muy bien, ahora toca verlo, nos lo preparan y lo traen al despacho, lo veo aparecer y me lanzo a por el , que sensación tan autentica, es un sentimiento inexplicable, tengo ganas de llorar pero no lo hago para que no se asuste, que alegría me aparece en mi interior me lo llevaría ya mismo, nos llevan a un salón y jugamos con el , le hacemos fotos e intentamos que sepa quienes somos.
Su padre empieza a jugar con él , su padre que bien suena esa palabra y mas cuando a él le oímos decir, papa y mama, la visita de hoy llega a su fin , tiene que irse a cenar y nosotros en el viaje de vuelta al hotel no paramos de sonreír, como puede ser que una persona tan pequeña se haga tan pronto con nosotros.Como podréis imaginar llegamos al hotel y empezamos a llamar a toda la familia que estaban esperando como locos y como no, primeras fotografías del peque con nosotros.

2 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Enhorabuena a los dos! Me alegro mucho por vosotros, especialmente por la mamá! qué bien suena verdad!
Un besazo enorme

Mary Carmen dijo...

Inma te dejo un premiooo en mi blogg!!!