viernes, 4 de julio de 2008

Julio 2008

Ya ha pasado otro mes y aún no sabemos nada de la fecha de nuestro viaje, pero estamos contentos porque ya estamos más cerca de tí, aguanta un poco mas que pronto estaremos cerca.
Hoy es el aniversario de boda de papá y mamá , nos hubiera gustado mucho celebrarlo contigo, pero el año que viene será.
Ayer nos enteramos que javier y verónica tienen que retrasar su viaje una semana, les he dicho que aguanten un poco, que es otro impulso para llegar hasta vosotros, lo mismo hasta nos vamos juntos, son unos papas muy buenos.

3 comentarios:

ADELA dijo...

Felicidades por vuestro aniversario, hoy seria un buen dia para que se realizace esa llamada tan esperada, menudo regalo mas bonito seria.
Bueno no os desanimeis ya os queda muy poco, todo llega en la vida y cuando lo esperas con tanta ansia parece que no llega nunca, pero ya estais mas alli que aqui.
En esta vida cuesta mucho conseguir las cosas y te ponen muchos ostaculos, vosotros con tanto papel y tanta espera, y nosotros con nuestro tropiezo, pero como ya sabes todo pasa, y ya me veo las dos de paseo por los redondeles con nuestro carritos.
Un besazo para los dos, que paseis un buen dia.

pablo dijo...

Hola Inma y Pedro, en primer lugar mi felicitacion por vuestro aniversario, despues deciros que sois los mejores por no decir que sois unicos, vuestra paciencia se vera recompensada con el goce de lo que esperais, un besazo y un abrazo muy fuerte pablo puebla

Dolores dijo...

Felicidades papás ya se acerca el gran acontecimiento.
¿Necesitais baberos para vosotros ?
Ahora que tenemos vacaciones tenemos tiempo de hacerlos.

Ya van 4 comentarios y no acertamos somos malas alumnas con esta nos despedimos. Un abrazo de (Loli y Concha)