miércoles, 18 de junio de 2008

Junio 2008


Como os habreis dado cuenta mayo me lo he saltado, pero es porque en ese mes, no paso nada, ya sabemos que toca esperar, pero es tan larga la espera y nosotros tantas las ganas de estar con nuestro pequeño, por lo menos ha habido una alegria, susana, ya ha visto a su hijo y es precioso, hasta se parece a ella, la deseo todo lo mejor del mundo a ellos y a su peque y que muy pronto vuelvan a estar juntos ya para siempre.

Bueno me llaman de la ecai, el corazón se me pone a cien, pienso que es para darme fecha de viaje, pero no , ahora novosibirsk reclama otro papel, uno nuevo que se ha sacado, bueno no hay que perder la esperanza, sino hacerlo lo antes posible y a seguir esperando, es lo que queda.

Ya tenemos el papel, todo esta bien y nos lo han mandado ya a la región , ahora a esperar que será lo siguiente, los días van pasando y cada vez es más dificil la espera , pero pienso en su cara y se me alegra, el dia, no tengo todavía su cara, pero todos los días le digo que no pierda la esperanza que muy pronto papá y mamá irán a por él.

1 comentario:

Paco dijo...

Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida... Khalil Gibran

Queridisimos Inma y Pedro, me alegra encontrar vuestro blog y que compartais vuestra esta experiencia vital, el destino de tantos y tantos seres humanos que desde tiempo inmemorial han buscado eso: ser padres.

Como iniciaba mi comentario, un hijo es eso, el ansia de la vida abriendose paso. Y en vuestro caso, es la oportunidad de ofrecer una vida mejor a alguien que ha tenido el infortunio de comenzar a sufrir los varapalos de la vida, a tan temprana edad.

Me alegra un monton leeros, y especialmente veros. Y aun me hará inmensamente feliz el día que pueda estrechar en mis brazos a vuestros hijos.

No os desanimeis, la meta esta cercana, y el dia anhelado donde el sueño y la realidad convergen. El sueño, por que vuestras mentes intentan visualizar esa carita, esa mirada, ese cuerpo menudo, avido de un abrazo y de proteccion. La realidad, esa inequivoca, que esta a miles de kilómetros, y que coincide con su otra mitad ensoñada.

Besos y abrazos de quien os quiere y os desea lo mejor en esta aventura!!!

Paco