miércoles, 19 de agosto de 2009

YA SOMOS PAPAS

Por fin hoy después del aplazamiento del juicio el lunes por un papel, hoy finalmente tenemos la sentencia positiva de nuestro hijo, no sabeis la sensación que he tenido en ese momento, es algo inigualable, aún estoy que no me lo creo, estaba dando la sentencia y estaba llorando como una boba, pero ha sido mucho lo que hemos pasado y tarde o temprano todo tiene que salir.
Mañana vamos a ver a nuestro peque y por fin le diremos que somos su papa y su mama y que no nos separaremos más.Tengo unas ganas de verlo, fijaros como estaria que aunque en españa era muy pronto he llamado a todo el mundo, tenia que decirles que ya habia otra personita en la familia.
Bueno ya seguiré contando, ahora no puedo escribir mucho de lo emocionada que estoy.

2 comentarios:

Mary Carmen dijo...

LLora todo lo que puedas, desahógate niña, ya eres mamá, mi enhorabuena, ya puedes decir que sois tres en vuestra familia. Muchas felicidades.
Es un camino largo pero ha llegado el momento.
Felicidades a la mamá y al papá.

Felisa dijo...

Felicidades a los nuevos papás que al fin ya han conseguido su gran sueño por el han luchado con todas sus fuerzas y superado todas las contrariedades.
También a ese niño que aunque ahora no se de cuenta, lego si comprenderá la suerte que ha tenido al venir a una familia donde se sentirá el más acogido y querido y desedo.
Saludos,
Felisa