martes, 25 de agosto de 2009

Segundo fin de semana en novo

Bueno ya ha pasado otra semana en novosibirsk, quien lo iba a decir, entre nervios de un primer juicio, un segundo y por fin ibamos a decirte que ya eramos tu papá y tu mamá, no sabes la alegria que nos dá cuando vamos a verte, el viaje de ida se nos hace larguisimo y el de vuelta muy corto porque vamos pensando en lo que hemos disfrutado contigo , si supieras lo inmensamente feliz que nos haces.
Mañana van Jaime y Toñi a por sus niñas, la verdad que estos dias aqui se han hecho mas llevaderos gracias a ellos, somos una gran familia, nosotros te veremos el jueves, es la última visita que te haremos antes de ir a por ti, si dios quiere y no pasa nada, tenemos unas ganas de tenerte con nosotros para siempre, poderte abrazar el tiempo que queramos, besarte, darte de comer, jugar contigo, son tantas las cosas que parece que nos falta tiempo.
Esperanos cariño que ya queda muy poquito, tan solo unos dias y estaremos juntos para siempre,por fin seremos una gran familia.

1 comentario:

Mary Carmen dijo...

Hola mami!(ya lo eres!!)Me alegro muchísimo de que este jueves sea ese día tan especial, el día de las maripositas en el estómago de una familia completa sin tener que dejarle! Ayyy que ya te faltan horitas! Que sean cortitas!