martes, 27 de abril de 2010

Hoy hace un año que somos papá y mamá

Ahora que estás descansando, mamá te puede escribir, hoy es un día muy importante para nosotros, es un día especial como lo serán muchos otros..., hoy hace un año que por fín se hacía realidad nuestros sueños, por fín papá y mamá llegaban a conocerte.
Fueron muchos los nervios que pasamos hasta verte,creo que eran sobre las tres de la tarde, cuando entrabas por la sala, te traían en brazos y eras un bebé precioso,nos dejaste sin palabras, que recuerdos y que emoción queriamos llorar y sabíamos que no debiamos hacerlo, todo era felicidad.
Que pequeñín eras....., te acurrucabas y papá y mamá se quedaban embelesados mirándote, tenerte en nuestros brazos, la cosa más bonita que jamás pudieramos pensar, todo era felicidad y a la vez angustia al saber que a los tres días te teniamos que dejar.Había que guardar, cada segundo, cada gesto,cada sonrisa, cada mirada, para luego soportar , el tiempo que estariamos sin tí.
Qué lejano se ve ese día , después de tenerte aquí a nuestro lado, todo ha pasado tán rápido o tan lento, hemos pasado de todo y solo sabemos que no podríamos pasar nuestra vida sin tí, te echamos de menos cada minuto que pasamos sin tí, nos pasamos las horas hablando de tí, nos tienes robado el corazón, el tiempo.....nuestra vida eres tú.
Naciste hace un año en nuestros corazones,hace un año papá y mamá hicieron realidad su sueño,hace un año entraste fuerte y de golpe en nuestras vidas,nos has enseñado amar y a querer de forma diferente.
Hoy he leido, no es la carne ni la sangre sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola papas, felicidades por ese año
de felicidad que os a dado buestro hijo os deseo que sean muchos mas, con mucho cariño de Concha.