jueves, 31 de diciembre de 2009

Santo de David

El martes dia 29 celebramos el santo de nuestro pequeño, la verdad que fue algo fabuloso, por fin celebraba algo para mi hijo, estaba como loco entre tanto regalo, la verdad que lleva unas Navidades frenéticas, primero con Papa noel, estaba nervioso, no sabia que hacer con tantos regalos los iba cogiendo con su padre y cuando vió que sus primas abrian los regalos entonces él se puso también abrirlos, es como sino se creyera que todo eso era para él, pues bien el día de su Santo idem de lo mismo, sino que ahora cambiaba ,ahora cada vez que llamaba alguien al timbre ya empezaba a decir abre y corria a coger el regalo, la verdad que disfrutamos muchísimo con él , es algo fantástico, no cambiaria esta sensación por nada en el mundo.
Os deseo a todos un Feliz Año 2010, a todos los que no teneis a vuestros hijos aquí ojala muy pronto estén con vosotros, yo sé lo que es la espera y os deseo de todo corazón que muy pronto disfruteis como yo lo estoy haciendo, a todos los demás que este año os traiga todo lo que deseais y sea un buen año para todas aquellas familias que lo necesitan.Yo este año , no puedo pedir nada más tengo a mi lado lo que más he deseado en esta vida: MI HIJO.

2 comentarios:

Ada dijo...

Enhorabuena¡¡¡mucha felicidad en este nuevo año:
Ada/Lola

Mary Carmen dijo...

Felicidades!!!!Jo habría que verlo mirando todos los regalos, se quedaría impactado. Me imagino que papa noel se habrá portado geniallll!! Me alegro muchísimo y sobre todo es una gran verdad el mejor regalo de este año ha sido tu peque.