lunes, 20 de julio de 2009

Carta a mi hijo

Hace días que no paro de pensar en tí, mas de lo que pienso normalmente, ahora llego a casa de tus abuelos y no paro de mirar las fotos, pensando que podrias estár ya aquí disfrutando con tus primos y cuando me meto en mi mundo empiezo a expresar mis sentimientos.
Querido hijo, el día de mañana quiero que entiendas todo lo que tus padres hicieron para tenerte, lo nuestro no es un embarazo normal, es un embarazo diferente.Fuiste muy buscado e inmensamente deseado, aunque mamá no te llevó en su barriga, te sintió en el corazón desde que naciste y además nacer el mismo día los dos , estabamos predestinados el uno al otro. No tuve mareos , ni angustias, pero si un dolor intenso por tenerte tan lejos. No engordé por tenerte dentro, pero papá y yo engordabamos cada vez que nos acercabamos hacia tí.Mamá no tuvo que pasar un parto , pero si pasar muchas dificultades.No hubo contracciones para que salieras, pero el día que te vimos nuestro corazón latia tan rápido que parecia que de él salias. Por las noches papá y yo pensabamos como serias si estarias bien, pero el día que te vimos jamás pensamos que nos harias tan felices, eras el niño mas guapo que Dios me ha podido dar.Todos los días le pido a Dios que te proteja y que muy pronto podamos estár los tres al fin en casa.
Todo este tiempo hemos pensado que no estamos junto a ti dandote besos y abrazos, pero papá y mamá los tienen guardado para cuando estes con ellos.El día que te vimos en aquella foto sabiamos que ya te queriamos,no teniamos que empezar a quererte, en todo este camino, vas queriendo a una persona sin saber muy bien el porque, es una experiencia única en esta vida.
Le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestras vidas, contigo hemos sabido lo que es amar con el corazón, hemos celebrado contigo tu primer año y te hemos visto gatear, espero muy pronto poderte ver andar y que sigas diciendonos papa y mama, esas palabras resuenan todos los dias en nuestra cabeza y son las que nos hacen ser fuertes en los dias que estamos mal.
Espero estár muy pronto a tu lado y jamás dejaremos de ser tu mamá y tu papá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, qrecuerdos me trae todo esto chiqui... verás que pronto estais los tres juntos para siempre.

Muchos besotes yq ue sepas que aunque no esté mucho por el ordenador, estamos aquí para lo que necesiteis y pensamos mucho en vosotros.

Vero

Mary Carmen dijo...

Ánimo! Seguro que cuando lea esta carta se emocionará, es preciosa,y describe tan bien todo el proceso. Gracias por ponerla aquí.
un beso