sábado, 4 de julio de 2009

4 de Julio, nuestro aniversario

Hoy es un día muy especial para nosotros, un 4 de julio de 1998 nos casabamos y era uno de los mejores días de mi vida, jamás lo olvidaré, en esta vida hay muchas fechas que recordar y momentos que nunca, nunca olvidas, el día de mi boda y la primera vez que vi a mi hijo, si mi HIJO por fin lo puedo decir, son días que no olvidaré.
Hoy estamos contentos porque es nuestro día y ya llevamos 11 años casados que rápido se dice y que pronto han pasado, que puedo decír, que si volviera a nacer, lo volvería hacer, tengo a mi lado el hombre más especial , va a ser un buen padre y como marido excelente, me apoya en los malos momentos, me anima, es genial, no lo cambiaria por nada.
Aunque es mucha nuestra alegría también tenemos en mente a nuestro hijo, cada día, cada minuto o segundo no paramos de pensar en él, esta mañana nos venia a la mente, todo lo que hablamos el año pasado, siempre deciamos el año que viene para nuestro aniversario lo tendremos aquí, este año tampoco ha podido ser, pero sabemos que ya estas más cerca el momento de volvernos a ver y esta vez será para siempre.
Solo espero que el año que viene en este día podamos estar los tres juntos ya os iré contando.

1 comentario:

Mary Carmen dijo...

Enhorabuena por vuestros once años de casados! Es genial poder compartir tu vida con tu otra mitad, nosotros cumplimos diez este año...