jueves, 4 de diciembre de 2008

Diciembre

Ya ha empezado diciembre, y la verdad que hemos tenido una alegria, por fin una alegria, pequeña pero es un pasito mas, hoy he recibido un email de la ecai, diciendonos que si en esta semana nos llamaban podria ser que viajaramos ya, que sino salia ningún viaje, lo hariamos a principios de año, esperemos que sea en esta, aunque nos perdamos las navidades,alli estaremos bien, se que van a estar veronica y javier y me gustaria mucho estar con ellos, eso significaria que yo vere a mi niño, en fin ya veremos lo que pasa, sino sabemos que a principios de año, por fin se hara realidad nuestro sueño.

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo aún estoy con los dedos cruzados por las dossssss.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vero

Zulam dijo...

Ya queda mucho menos.¡Ánimo a los dos!
Suerte.
M.Luz

Raquel dijo...

Me ha encantado todo, todo. Es emocionante. Tengo los dedos cruzados durante todo el dia esperando que te llamen hoy sin falta.

No sé si es porque estamos en la misma ECAI, en la misma región, con un proyecto similar...

Estoy deseando entrar en la página de noticias y ver un 1 rojo en la dichosa columnita y después entrar en el correo y ver un mensaje tuyo que ponga ¡Por fín!.

Besos. Raquel

Anónimo dijo...

Ánimo, lo mejor está siempre por venir.
Silveri