miércoles, 18 de junio de 2008

Marzo 2008

Vaya mes, en este mes cae la Semana Santa por lo menos la espera la llevaré un poco mejor, preparando los pasos para procesionar y se que ellos me ayudarán.
Hoy es martes santo y ya tenemos preparada la imagen que procesiona, me voy para mi casa y me llaman de la ecai, que me podrán decir, que nervios, ya tenemos región nos han asignado la región de novosibirsk, la verdad que cuando me lo dijeron no sabia ni donde estaba, madremia si es en Siberia, bueno da igual , iria al fin del mundo si me lo pidieran.
Que nervios , lo primero llamar a Pedro, no puedo ni hablar, estoy en medio de la calle y no paro de llorar, la gente se pensará que me pasa algo, pues si , que voy a ser madre, que ya estoy más cerca de mi hijo.Pedro no sabe ni que decir se ha quedado sin palabras pero se le nota su alegría.
Ahora a llamar a todos que seguro que los pongo contentos, y esta tarde a darle gracias al que procesiona.

No hay comentarios: