miércoles, 11 de junio de 2008

Agosto del 2007

En este mes que todo el mundo piensa que nadie trabaja, empiezan nuestras entrevistas, y nuestros test, la verdad estamos muy nerviosos los dos, es como si te estuvieras jugando el poder alcanzar tu meta o no, tantas son las preguntas, que pensarán de nosotros, valdremos , nos dirán que no, bueno tiempo al tiempo y a esperar el resultado.
El primer dia, nos hacen una entrevista conjunta, y hay algunas preguntas que son un poco duras, estamos muy nerviosos y eso se nos nota pero poco a poco nos vamos relajando,al final después de tres horas salimos y nos tenemos que ir a dar una vuelta porque estamos saturados de tanta pregunta.
La siguiente entrevista es por separado y mientras que el psicólogo entrevista a pedro, yo estoy haciendo un test de personalidad, al pasar un rato, nos cambiamos, hoy ha ido la cosa más tranquila.
Ahora nos toca la entrevista en casa con la Trabajadora social, la verdad que una chica superamable, nos hace unas preguntas y mira la casa, estuvimos relajados con ella.
Llega la última entrevista y ahora ya a esperar el resultado, que nos dirán?

No hay comentarios: